Crear y enviar

Enviar mensajes

Para escribir un mensaje nuevo, haz clic en Redactar en cualquier pantalla de Gmail. Puedes seleccionar a los destinatarios en la lista de contactos o escribiendo las direcciones en el campo "Para:".

Utiliza la opción Cc para los destinatarios cuyas respuestas se aceptan, pero no son necesarias. Para que aparezca este campo, haz clic en Añadir Cc. En el campo CCO puedes ocultar los nombres y direcciones de los destinatarios para que no se puedan ver entre sí. Activa esta opción haciendo clic en Añadir CCO. Cuando empieces a escribir una dirección en alguno de los campos "Para:", "Cc:" o "CCO:", Gmail sugerirá direcciones completas de tu lista de contactos.

Una vez indicados los destinatarios y el asunto del mensaje, ya puedes comenzar a escribirlo. Puedes cambiar el formato, la fuente y el color del texto. También puedes adjuntar archivos.

Lo que escribas se guardará como borrador. Cuando hayas terminado, haz clic en Enviar. En la parte superior de la ventana, aparecerá un mensaje de confirmación del envío del mensaje.

 

Página 2 de 7

< Anterior Siguiente >