Administración de contactos

Asignación de una fotografía de Google a un contacto

Puedes asignar cualquier fotografía a un contacto, independientemente de si el contacto ha elegido una o no. La fotografía que elijas solo aparecerá en tu interfaz de Gmail; tu contacto no la verá a menos que la sugieras para él.

  1. Accede a tu cuenta de correo.
  2. Haz clic en Contactos.
  3. Busca el contacto explorando tu lista o realizando una búsqueda; a continuación, haz clic en su nombre.
  4. Haz clic en Añadir una imagen.
  5. En la ventana emergente que aparece, haz clic en Examinar y elige el archivo de la fotografía que deseas utilizar para este contacto. Ten en cuenta que el archivo debe presentar el formato JPG, BMP, GIF o PNG; a continuación, haz clic en Abrir. También tienes la opción de añadir un enlace a una fotografía que ya se encuentre online. Para ello, haz clic en Álbumes web de Picasa o Dirección web.
  6. Haz clic en Subir imagen.
  7. Si deseas recortar la fotografía, utiliza el ratón para arrastrar el cuadro de selección, y haz clic en cualquier esquina del mismo y arrástrala para reducir o ampliar su tamaño.
  8. Haz clic en Aplicar cambios. No te preocupes: los cambios que realices no afectarán al archivo original. Solo aparecerán en Gmail.
  9. Tendrás la opción de compartir esta fotografía con tu contacto si quieres mostrar la imagen que has escogido para él.
 

Página 3 de 13

< Anterior Siguiente >