Administración de contactos

Crear contacto

Para crear un contacto:

  1. Haz clic en Contactos en la parte izquierda de cualquier página.
  2. Haz clic en el botón Contacto nuevo situado en la esquina superior izquierda del Administrador de contactos.
  3. Escribe la información de tu contacto en los campos correspondientes. Toda la información que añadas se guardará automáticamente.

Puedes introducir información adicional del contacto haciendo clic en el menú desplegable Añadir. Escribe la información de tu contacto en los campos correspondientes.

Las direcciones de correo electrónico se añaden automáticamente a la lista de contactos cada vez que utilizas las funciones Responder, Responder a todos o Reenviar para enviar mensajes a direcciones que no se han guardado previamente en la lista de contactos. Si estas direcciones no aparecen inmediatamente, prueba a esperar unos minutos o a salir de tu cuenta y volver a iniciar sesión de nuevo. Además, cada vez que marques un mensaje como "No es spam", la lista de contactos se actualizará automáticamente para que los futuros mensajes de ese remitente lleguen directamente a Recibidos.

Si no quieres que se añadan contactos automáticamente, escoge la opción Crearé contactos yo mismo. Solo tienes que visitar la sección Crear contactos de la pestaña General de la configuración.

Nota: estas instrucciones funcionan solamente con la versión estándar de Gmail. Si no se corresponden con lo que aparece en tu administrador de contactos, te sugerimos que actualices el navegador a uno totalmente compatible o que hagas clic en Versión estándar en tu cuenta.

 

Página 2 de 13

< Anterior Siguiente >