Información general acerca de Prioritarios

Utilización de filtros con Prioritarios

Puedes utilizar los filtros en Gmail para que un determinado tipo de mensaje se marque siempre como importante o, por el contrario, para que nunca se marque como tal. Por ejemplo, si quieres asegurarte de que todos los mensajes procedentes de un determinado remitente se marquen como importantes, crea un filtro para los mensajes de dicho remitente y selecciona la opción Marcar siempre como importante.

Asimismo, de forma predeterminada, los mensajes que archives automáticamente con los filtros no aparecerán en la carpeta "Recibidos", incluso si Prioritarios los marca como importantes. En otras palabras, si confías en los filtros para archivar determinados mensajes automáticamente, el sistema de filtrado seguirá funcionando.

No obstante, puedes hacer que Prioritarios muestre los mensajes importantes que los filtros archivarían. Para que Gmail pueda devolver los mensajes archivados como importantes a "Recibidos", sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha y, a continuación, selecciona Configuración del correo y abre la pestaña Prioritarios.
  2. En la sección "Correo filtrado", selecciona Anular filtros.
  3. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.
 

Página 5 de 9

< Anterior Siguiente >