Información general acerca de Prioritarios

Configuración y opciones

Prioritarios cuenta con una serie de opciones de personalización. Puedes encontrar la mayoría de ellas si haces clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha de Gmail; a continuación, selecciona Configuración del correo y haz clic en la pestaña "Prioritarios". A continuación, te ofrecemos información general acerca de las opciones entre las que puedes seleccionar:

prioritarios_conf

Carpeta "Recibidos" predeterminada

Te permite elegir lo que vas a ver cuando abras Gmail. Puedes seleccionar la opción Prioritarios como vista predeterminada, así como tu carpeta "Recibidos" habitual o cualquier vista que hayas visitado la última vez que hayas accedido a Gmail.

Secciones de Prioritarios

Puedes personalizar hasta cuatro secciones de Prioritarios; solo tienes que seleccionar las opciones que desees. Esto te permite definir qué grupos de mensajes deseas visualizar en Prioritarios.

Correo filtrado 

Si ya utilizas filtros para que te resulte más fácil identificar qué mensajes son los más importantes, Prioritarios respetará tu sistema de filtrado; en otras palabras, no mostrará los mensajes que tus filtros indiquen que no deben aparecer en "Recibidos". Si lo deseas, puedes hacer que Prioritarios muestre los mensajes que no entrarían en "Recibidos"; solo tienes que seleccionar la opción de la sección Correo filtrado que más te convenga.

Marcadores de importancia

Selecciona Mostrar marcadores o Sin marcadores en la sección "Marcadores de importancia" para activar o desactivar las flechas de colores.

Activar Prioritarios 

Para ver Prioritarios, solo tienes que seleccionar la opción de activación de Prioritarios. Por el contrario, si no deseas ver Prioritarios, selecciona Desactivar Prioritarios.

 

Página 3 de 9

< Anterior Siguiente >