Información general acerca de Prioritarios

La función Prioritarios puede ayudarte a ahorrar tiempo si te agobia la cantidad de correos electrónicos que recibes. Intenta identificar automáticamente los mensajes entrantes que son importantes y los separa de todo lo demás. Gmail utiliza una serie de señales para dar prioridad a los mensajes entrantes, entre otras, a quién has enviado correos electrónicos y con quién has chateado más últimamente, y cuáles son las palabras claves que aparecen con frecuencia en los últimos mensajes que has abierto.

Al hacer clic en el enlace de navegación Prioritarios que se encuentra en el lateral izquierdo de la página de tu correo, verás mensajes agrupados en tres secciones: "Importante y no leído", "Destacado" y "Todo lo demás".

En caso de que Prioritarios categorice un correo electrónico como importante de forma incorrecta o de que no marque algún correo que tú consideres importante, puedes enseñar al sistema a que haga mejores selecciones. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el mensaje en cuestión y hacer clic en el botón "Marcar como importante" o "Marcar como irrelevante"; estos botones se encuentran representados con los iconos más y menos justo a la izquierda de los menús desplegables Mover a y Etiquetasmail_185586_pi-importance-buttons

Al marcar un mensaje como irrelevante, éste desaparecerá de la sección "Importante". Con el tiempo, Prioritarios sabrá lo que es importante para ti e incorporará el comentario que proporciones a través de estos botones.

 

Página 1 de 9

< Anterior Siguiente >