Cambiar la configuración

 Cambiar la cofiguración

Para cambiar las preferencias de usuario, tan sólo tienes que hacer clic en Configuración en la parte superior de cualquier página de Gmail. A continuación, ve a las pestañas correspondientes:

      • En la pestaña General, puedes cambiar las preferencias de idioma, seleccionar las imágenes que te representan a ti y a tus contactos, o configurar un mensaje de respuesta automática cuando te vayas de vacaciones. En esta pestaña, también encontrarás las opciones de configuración generales de visualización y navegación para tu carpeta "Recibidos".
      • Para las opciones de configuración de las direcciones de remitente personalizadas, para configurar la obtención de mensajes, aumentar la capacidad de almacenamiento o cambiar la configuración de la cuenta de Google (incluidas la contraseña y la pregunta de seguridad de Gmail), selecciona la pestaña Cuentas e importación.
      • Administrar las etiquetas y los filtros resulta sencillo gracias a las pestañas Etiquetas y Filtros.
      • Si deseas reenviar tu correo a otra cuenta, o utilizar POP o IMAP para descargarlo en el escritorio o en un dispositivo móvil (Microsoft Outlook o un iPhone, por ejemplo), haz clic en Reenvío y correo POP/IMAP.
      • También puedes cambiar la configuración de los clips de la Web y obtener más información sobre ellos en la pestaña Clips de la Web.